RSS Feeds
¡¡¡¡ Bienvenidos Fundación Escuela de Futbol Menor Jackson Monsalve Barrancas, Aportando su Granito de arena para formar nuevos talentos Venezolanos y tachirenses, Inscríbete YA y se parte de este Club !!!!

lunes, 19 de julio de 2010

NUESTRO CLUB

Mision


Somos una organización modelo del fútbol Venezolano, que con perspectiva empresarial, buscamos despertar la pasión de la afición mediante la diversión y el entretenimiento que produce un buen espectáculo. Para cumplir con este propósito, formamos deportistas integrales y de alto rendimiento que nutren y contribuyen al desarrollo de la sociedad. Nos proponemos posicionar y comercializar la imagen del Club y sus jugadores, generando viabilidad y sostenibilidad. Propiciamos el sano esparcimiento de nuestros asociados, familiares y amigos a través de nuestras sedes.


Vision Futuro

Queremos ser reconocidos como el mejor club de fútbol Venezolano avalado por los títulos obtenidos local, formación y venta de derechos deportivos y participaciones en los más importantes torneos de Suramérica. Queremos integrar socios, hinchas y jugadores en una sola causa. A través de nuestras divisiones menores, queremos formar de una manera integral jugadores de fútbol, que puedan nutrir futbolisticamente y vestir la camiseta de la Escuela de Futbol Menor de Barrancas con orgullo y determinación, distinguiéndose desde todas las facetas de su formación futbolísticas y educación, constituyéndose en un ejemplo para el país, latinoamérica y el mundo. Queremos convertirnos en la mejor alternativa para los socios, a través de nuestras sedes, un club con excelentes y modernas instalaciones que ofrezca a sus asociados, clientes internos y otros clientes, servicios de óptima calidad donde prime el sano esparcimiento, la cordialidad y el respeto; queremos ser un punto de encuentro permanente tanto en lo social como en lo deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario