RSS Feeds
¡¡¡¡ Bienvenidos Fundación Escuela de Futbol Menor Jackson Monsalve Barrancas, Aportando su Granito de arena para formar nuevos talentos Venezolanos y tachirenses, Inscríbete YA y se parte de este Club !!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Inscripciones Abiertas Para todos los niños


Inscripciones Abiertas para todas las Categorias
Compotica
Mundialito
Pre-Infantil
Infantil C
Infantil B
Infantil A
Se les informa a todos los jugadores que quieran formar parte de la Fundacion Escuela de futbol Menor Jackson Monsalve, presentarse en la sede de la Fundacion los dias Lunes, Miercoles, Viernes alas 3 de la tarde, con su respectivo uniforme de el deportivo tachira.

Costo de la mensualidad 20 mil Bs

Requisitos de el Jugador
2 Fotografias tipo Carnet
Fotocopìa de Cedula de el Padre
Fotocopia de Partida de Nacimiento de el Jugador.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola meyamo yeremi yo quisiera entrar en esta escuela yo soi mui bien jugador e estado en barios equipos pero yo quiero estar en esta escuela juego medio campo y aqui les dejo mi numero 04167866504

Publicar un comentario