RSS Feeds
¡¡¡¡ Bienvenidos Fundación Escuela de Futbol Menor Jackson Monsalve Barrancas, Aportando su Granito de arena para formar nuevos talentos Venezolanos y tachirenses, Inscríbete YA y se parte de este Club !!!!

domingo, 16 de enero de 2011

Se dio comienzo al torneo de las ferias.




EFBarrancas. Hoy Fecha del domingo se dio comienzo al torneo de las ferias de san Sebastián donde se jugaron las tres primeras fechas con las categorías pre infantil e infantil C.

Fue un gusto ver a estos muchachos que representan a barrancas y juegan parta fundación Jackson Monsalve, los muchachos del pre infantil comenzaron con pie derecho al ganar 5 goles por 1, un juego totalmente dominado por la fundación Jackson Monsalve.

La categoría C gano sus dos jugos respectivos de la fecha tras ganas 7 x 3 y 7 x 4, el primer juego fu dominado por la fundación, ya el segundo encuentro comenzamos descuidados pero gracias a un cambio que realizo el director técnico se remonto el juego y pudimos irnos arriba 5 goles por 2 en el primer tiempo, ya al trascurrir el segundo tiempo logramos dos goles mas y se termino el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario